sexta-feira, 19 de novembro de 2010

Para el Ministro Antonio Burity.

às vezes recebemos estas mensagens e não sabemos o que fazer:

Para el:Ministerio de Educacion de la Rep. de ANGOLA
 Este mensaje es para la funcoinaria Lourdes Mendes, esposa del Dr.Silvino
Mendes Da Costa,graduadoen Cuba en 1992en Microbiologia en la Facultad de
Biologia.Soy su hija Frncoise Lucia y quiero encontrarme con mi padre, si
alguien quiere ayudarme a encotrarlo le estare agradecida infinitamente,
ya que deseo conocer a mis hermanos,abuelos, tios,tias,primos,a mi
madrasta y  otros que aparezcan.
 Tengo 18 años y estoy estudiando el 1er año de la Licenciatura en
Economia, en la Universidad de la Habana,Cuba y a demas el 2do año de
frances,pero no se preocupen tambien se decir algo en portugues como:
 Eu les quer muito.
 Saludos de mi madre y mios .
 Chao
Para respuesta alguna escribirme al correo de Margarita la cual me lo hara
mailto:llegar%3Aarchivo@icaic.cu
Mi direccion es calle 28 #316 entre 23 y 25 apto 103 .Vedado ,Plaza de la
Revolucion,Cuba./vivo sola con mi madre/
Telefono del trabajo de mi madre ,preguntar por Maria Regla Zaldivar:8306178
Telefono de nuestra vecina Xiomara:8304522.

2 comentários:

Mercedes disse...

Estimada Lucia,
Hace muchos años fui compañera de estudios de tu padre, al cual me unieron relaciones casi familiares, en tanto fui pareja de un primo suyo.
Si alguna noticia tuvieras de el me agradaria la compatieras, seria un placer reencontrarnos y retomar la comunicacion.
Me puedes escribir a:
claracomolaluna@gmail.com

Saludos,

Martinez Sachez AM, Ph.D

Mercedes disse...

Hola, si encontraras la direccion de tu padre y familia, seria un placer comunicar, fuimos compañeros en la universidad y seria de agrado reencontrale.
Saludos

vida é obra

Dr. Agostinho Neto